Me encantan las barras de labios, cuanto más llamativas mejor, pero a la hora de la verdad suelo siempre recurrir a las opciones más discretas, con las que me noto más favorecida y me siento cómoda. Pero discreta no tiene porqué ser sinónimo de aburrida y mucho menos en Navidad, por eso la barra de labios brillante de Dolce & Gabbana, en el tono Gold nº70, me ha parecido una opción estupenda para vestir los labios de forma ligera pero también festiva.

Su acabado es semitransparente, a medio camino entre la barra de labios y el brillo labial, tiene un toque irisado precioso que permanece bastante tiempo, y se puede regular su intensidad aplicando una o varias pasadas, o incluso combinándolo sobre otros tonos.

Dolcegabbanagold2

Mi experiencia

En un maquillaje algo sobrio esta barra de labios destaca sin desentonar, me gusta porque tiene lo mejor del brillo de labios, en cuanto al aspecto, pero con una textura cremosa, hidratante y nada pegajosa. Según la luz, el brillo en forma de “puntitos” dorados se nota más o menos, pero en cualquier caso el resultado es muy bonito.

Yo soy de las que literalmente se come el pintalabios y teniendo en cuenta esto, el efecto brillo, con solo un par de pasadas me dura unas cuantas horas, aunque menos intenso y más concentrado en el perfil de los labios. De todas formas, al ser semitransparente es muy fácil de retocar y su packaging dorado, tan Dolce & Gabbana, anima a llevarlo siempre en el bolso.

Para finalizar, su aroma de rosa en polvo es delicado y sutil, acorde con el color y sus reflejos. De momento queda adjudicado para estas fiestas, aunque para las noches de verano (todavía muy lejano) cuando la piel tiene más colorcito, debe quedar de cine.

La barra de labios brillante está disponible en 19 tonos y su precio es de 31 euros.

Ficha de producto

Packaging: 10/10

Durabilidad: 8/10

Cremosidad: 7/10

Aroma: 10/10

Precio: 31 euros

El producto fue cedido para la prueba por Dolce&Gabbana, puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

En MujerWeb Belleza | Probamos las nuevas barras de labios de Monica Bellucci para Dolce & Gabbana