Aún recuerdo el día que descubrí la base Maestro de Giorgio Armani. Era la primerz vez que veía un fondo con esa original textura y cuando lo probé en mi piel caí rendida… hasta ese momento ninguna base me había dado un resultado tan pulido ni un acabado tan aterciopelado. Maestro Glow es su nueva creación y promete realzar la belleza de la piel con un brillo fresco y natural.

Se trata de una fórmula bifásica nutritiva que posee una textura muy ligera, además de una cobertura maleable y perfeccionadora. Al igual que la base Maestro, y a pesar de su textura fluida, esta no contiene agua. En su lugar, la fórmula contiene una elevada concentración de aceites nutritivos que en teoría no dejan un efecto graso sobre la piel.

Armani Maestro Glow

Estos aceites de tratamiento se liberan con el tiempo como las notas de una fragancia:

  • Salida: aceites equilibrantes volátiles que garantizan un tacto y aspecto no grasos.
  • Corazón: aceites luminosos semivolátiles para un brillo natural perfecto.
  • Fondo: elevada concentración de aceites naturales, nutritivos y antioxidantes (aceites de albaricoque, pasiflora y salvado de arroz). Estos aceites restauran el equilibrio lipídico de la epidermis y fortalecen sus defensas naturales para aumentar la luminosidad de la piel con el tiempo.

La fórmula también incluye redensificadores que absorben el
exceso de grasa
para mejorar la fijación de los pigmentos. Estos son finísimos y el resultado de esta combinación es un producto que difumina las pequeñas imperfecciones del rostro al instante.

Este producto incluye un SPF 30 y está disponible en 9 tonos a un precio de 64 euros.

¿Os llama la atención tanto como a mi?

Más información | Giorgio Armani Beauty

En MujerWeb Belleza | Miracle Match Foundation de Max Factor, la promesa de una piel perfecta