Sí, ésta será la segunda vez que Ariana Grande colabora con MAC en la campaña Viva Glam que se lanza cada año y cuyos fondos se destinan a la lucha contra el sida.

El caso es que, después del éxito de la primera, han querido repetir, esta vez con un estilo diferente al que ya vimos y un producto también que dista mucho. A ver qué os parece.

Ariana Grande Mac Cosmetics Viva Glam 2

Esta vez, la campaña se centra en un labial mate con un tono orquídea, como morado y un gloss con brillos como malva. Productos que se pueden comprar junto o por separado.

Lo más curioso es que las dos imágenes que veis son de la misma campaña y, la verdad, que es a mí el labial que luce en la primera imagen no me parece que sea el de la segunda, sinceramente. El primero tira más a fucsia y el otro a morado…

Estará disponible a partir del 8 de septiembre de este año.

02221

Estos son los productos de la primera colaboración que, como os decía distan mucho de estos otros, pero seguro que son éxito también aunque los colores sean un poco raros, para mí es mejor apostar por colores más “normales” que siempre se venderán más y mejor.

¿Qué os parece a vosotras?

En MujerWeb Belleza | ¿La nueva embajadora de Viva Glam de MAC? Ariana Grande

En MujerWeb Belleza | Los labios violetas de Blanca Suárez marcan su último look