Parkas son la ropa de invierno pasarela insignias debido a que proporcionan una protección completa de las bajas temperaturas y las inclemencias del tiempo estos meses. Estos son los prendas abrigo de invierno favorito , y qué mejor manera de protegerse del frío llevando este básico con habilidad y estilo.

Descubre en estas propuestas Museo Colección prendas de gran calidad, con un tejido resistente y duradero, conveniente para el más intenso frío.

Parka Museum Magdaleine

Parka Museo Magdaleine

Esta es una parka adaptada en el algodón y nylon, lo que lo hace impermeable. El diseño tiene una cremallera y botones en la parte delantera, junto con un estilo de pelo largo capó que da la prenda. Está lleno de Moulard pato que es un excelente aislamiento térmico , lo que lo hace adecuado para temperaturas muy bajas. El color blanco de esta pieza va a proporcionar mucha luz a cualquier ropa de invierno que llevas.

Parka Museum Windy

Parka Museo ventosa

Este es un diseño de aviador, acolchado en el exterior y con capucha. Está hecho de un tejido ligero y suave con DWR (Durable repelente de agua) . Tiene dos bolsillos ocultos en la parte alta funcionalidad y el diseño distintivo de la marca en la parte frontal.

También está lleno de pato Moulard francés, pero suficiente para proteger en las primeras cantidades de otoño frío, un hecho que no se ha unido el pelo capó, la convierte en la mayor parte combinó para su uso durante todo el año.

Parka Museum Aileen

Parka Museo Aileen

Esta propuesta es otro gran estilo, es una versión más corta con un cierre frontal asimétrica que se ve muy bien. Está diseñado con un capucha desmontable con forro de felpa y un tejido que repele el agua.

totalmente acolchado exterior y también interior relleno plumas Moulard que proporcionan un excelente poder de aislamiento térmico. Este diseño es muy abrigador por lo que también hace que este parka adecuado para más intenso frío del invierno.

Parka Museum Chill

Parka Museo Chill

El último modelo es bastante tradicional, un larga acolchado chaqueta tres cuartos área capó categoría y la cintura cinturón. Estaba hecha de una tela suave, ligero, con tratamiento DWR. También tiene Moulard relleno de pato de lo anterior, para conservar el calor corporal en frío intenso.

En resumen, si quieres un look enriquecedor para esta temporada, con cualquiera de estas parkas Museo de tonos neutros y clásico, usted puede hacer muchas combinaciones interesantes que usted puede usar en diferentes ocasiones. Web- Museo Puede ver toda su colección y comprar el modelo que te gusta.