prendas de color vitaminas son otro “must have” para este otoño-invierno no te puedes perder. Ácidos y versiones de fluoruro invaden la moda de invierno dejando atrás los colores grises tradicionales de esta temporada.

En la colección de Zara, por supuesto, no hay escasez de propuestas de este tipo, llenos de energía y un montón de estilo, donde los tonos estrellas son azul, verde, rojo y naranja . No te pierdas ningún detalle de estos abrigos exclusivos que traemos vitaminas añadidas.

Abrigo con costuras azul vitaminado Zara

abrigo vitaminado con costuras azules

Este abrigo azul oscuro maximizar simplicidad con sutiles mangas, bolsillos y cuello. Observe cómo el escudo es el color que presenta el equipo, que se completa con una falda blanca, jersey de cuello alto y botas negras desnuda.

Si se combinan estas capas discretas con adición de vitaminas y ropa de colores claros, que recibirán toda la atención que merecen.

Abrigo de doble abotonadura rojo vitaminado Zara

rojo de doble botonadura abrigo vitaminado

Este abrigo de doble botonadura en el frente es nuestro favorito de la colección. Desde vitaminado roja , diseño extra largo es ideal para este invierno.

La combinación de esta tonos grises de la ropa que ofrecen Zara también es muy exitosa.

Abrigo de piel amarrillo vitaminado Zara

abrigo de piel vitaminado amarrillo

Esta capa es uno de los colores más buscados, vitaminado amarilla . Estaba hecho de la piel por lo que es atractivo y agradable al tacto.

Zara combina este abrigo con pantalón de mezclilla y una camisa blanca para un conjunto casual.

Abrigo con capucha naranja vitaminado Zara

vitaminado capa de color naranja con capucha

La última propuesta viene con capucha y naranja que transmite una gran cantidad de energía y vitalidad. Todo lo que uno dio en el combinación de naranja-azul Este conjunto, las dos piezas se unen para crear un combo espectacular.

Usted ver las posibilidades de mezcla y combinaciones de vitaminas y de tono para este invierno es infinito.