Los abrigos de invierno son un elemento básico en cualquier armario este tiempo, donde las bajas temperaturas nos obligan a mantener nuestro cuerpo bien protegido y envuelto. Y esta temporada no es diferente, los diseñadores se han esforzado para albergar a elegir la mejor.

Esta vez se trata de abrigos de piel de imitación de piel de oveja y que protagonizan en las pasarelas. En las tiendas de estos son los elementos más solicitados, ya que están diseñados para todos los gustos y estilos. Sus formas y colores son tan variados que se puede elegir entre los más populares, que es su favorito sin problemas.

Aquí les dejamos una muestra de lo que más nos impresionó, por lo que decide e ir a por el suyo.

Abrigo de New Look

Escudo New Look

Cuando la impresión no tiene ni siquiera pretende abandonar esta tan espléndido y glamorosa modelo que imita la piel del leopardo, pone el toque final a su traje de invierno. Es fácil de combinar y versátil, que se puede acompañar en su día y salidas especiales. Su relleno y su tacto suave harán que usted nunca quiere dejar ir a él.

Chaqueta de Vero Moda

Chaqueta Vero Moda

Para aquellos que prefieren la impresión de la cebra, esta propuesta es ideal. Con una textura esponjosa y los ideales para armonizar con los colores de su vestuario. Usted también consigue todos los puntos para acompañar estos días te gusta estar caliente, pero que muestra las tendencias actuales.

Chaqueta de ASOS Collection

chaqueta de ASOS Collection

Esta capa de ASOS, nos llega con un aire de gran modernidad, que las impresiones y ser la atracción donde quiera que vaya. El escudo con el que está hecho y su revestimiento interior permiten que su cuerpo se mantenga cálido y parecer de la moda.

Abrigo de Story of Lola

Escudo historia de Lola

Para su espíritu innovador es su carta, le sugerimos este abrigo. Cuando la combinación de blanco y negro que podría aplaudir para guardar todo el tiempo, es la estrella. Estas líneas horizontales crean un efecto muy agradable a la vista y al mismo tiempo te hacen ver elegante en cualquier ocasión que usted utilice.