La lana es que el tejido se utiliza como un método infalible para protegernos de temperaturas.Para combate frentes helados bajos que todavía tenemos que vivir arma en esta temporada de invierno, nada mejor que estos abrigos de lana de Bershka, con más Usted puede mirar muy bonita.

abrigos de lana pueden combinarlos de mil maneras diferentes, pero para crear un look muy de moda de invierno sólo tiene un par de jeans y un sombrero. Si usted es uno de los más insignificantes y no dará usted muy bien parado el frío, entonces no te puedes perder estos abrigos de lana de las propuestas que traemos de Bershka.

Abrigo lanero de color gris

abrigo de lana gris

Este escudo de lana gris claro nos trae todo lo que buscamos en este invierno. La sobriedad, la neutralidad, el buen gusto y estilo. El color gris que hemos tomado prestado del armario masculino y es muy probable que no dar la espalda, cada vez nos gusta más!

Abrigo lanero de color rosa nude

abrigo de lana de color rosa nude

En esta propuesta de color rosa nude es para las mujeres que aman la delicadeza de este color. Al igual que el blanco, rosa desnuda puedes lucir radiante en un día gris de invierno. Puede crear miradas realmente felices si se atreve a combinar esto con otros ropa de abrigo de colores como lo hace Bershka, incluso se aventuró una camisa azul y una falda amarilla. Tres colores son suficientes para un equipo, no intente introducir más porque no se puede ejecutar.

Abrigo lanero en tono pastel

abrigo de lana en colores pastel

Este abrigo de lana viene en un tono pastel caliente es ideal para contrarrestar la melancolía que trae este mes de enero. Con neutro y brillante como este atuendo con ropa Bershka, usted encontrará la inspiración que necesita para lograr una combinación de impacto.

Abrigo lanero naranja vibrante de cuello mao

abrigo de lana vibrante cuello mandarín naranja

La última propuesta trae un montón de inspiración oriental, con cuello mao (también conocido como el collar chino) para aquellos que les gusta este tipo de cuello originario de China. La naranja vibrante puede estar seguro de que no va a pasar desapercibido por ningún sitio. La combinación de este abrigo de lana de cuello alto con una mostaza es grande, ¿no crees?