Con la colección State of Gold de Dior , Peter Philips , el director de imagen y creación del maquillaje Dior, ha querido explorar la intensidad del más preciado de los metales para ofrecer un montón de contrastes y de juegos de luces. Un maquillaje inédito para las fiestas de Año Nuevo.

Más que de un estado de ánimo o de una actitud se trata de todo un manifiesto. Esta Navidad, Dior ha empeñado en que brillemos como el oro, o al menos que seamos capaces de emitir una luz o un aura magnética . Un nuevo acercamiento al lujo: silencioso, lleno de matices y secreto.

Dior Holiday 2015 Blazing Gold

Con la nueva colección State of Gold podremos subrayar nuestra mirada con un trazo blanco nacarado sobre una sombra negra y brillante gracias a los tonos de la paleta de 5 colores Eternal Gold que ofrece el toque metálico metálico de cinco tonalidades.

Diorificstateofgold

También podremos empolvarnos la cara con los toques de los polvos sueltos y irisados ​​del Diorific State of Gold que captura la luz en dos tonalidades, un natural y cálida gracias al Luxurious Beige y otra más audaz y festiva con el Sumptuous Pink .

Dior Holiday 2015 Radieuse Fascinate

Para los labios una labial muy pigmentado pero ligero, con una textura de terciopelo hasta ahora inédita gracias al Diorific Mat . Peter Philis ha reinterpretado este clásico de la firma en 6 tonalidades: madera de rosa, rojo clásico, fucsia, nude, Pruno y rosa fresco. El color del pigmentos de estos labiales se ve incrementado al haber incluido en la fórmula 3 aceites nutritivos.

Para terminar de dar el toque final a este look festivo, el esmalte de uñas Diorific State of Gold en edición limitada nos permitirá pintarnos las uñas con una laca dorada. Aunque cuatro otras tonalidades complementan la serie: gris oro y tonalidades metalizadas, un color Pruno profundo y misterioso, un rojo todo pasión y un rosa intenso.

Comentarios recientes