En esta temporada de invierno hay elementos que son esenciales para su naturaleza, y estos son los abrigos. Para aquellos que creen que la elección de las capas es aburrido y no tan interesante como los demás artículos, aquí hay cinco albergues que se han deleitado con nosotros, ya sea por sus diseños, colores y materiales. Ciertamente cualquiera de estos abrigos se puede obtener serios y sofisticados miradas , en combinación con otras prendas, incluso el más informal.

Trenca con capucha para mujer

mujeres Trench con capucha

El primero es este espectacular seleccionado gris con capucha trinchera, que gana un papel destacado entre las propuestas por costura moderna a lo largo de la pieza, además de buscar acabados de piel y cuerdas naturales cierre alamar. Es seria, discreta y elegante , todo lo que se puede pedir. Se puede utilizar con una bufanda con estilo en color crudo y verse bien.

Abrigo de piel de leopardo

abrigo de piel de leopardo

Para los amantes de los abrigos con motivos de piel de leopardo es esta propuesta con estilo más llamativo . Usted debe tener cuidado de que los colores y motivos de esta capa se combinan a la perfección con el resto de los colores de las otras prendas. En este vestuario se complementa con una blusa blanca de algodón y pantalones en denim con las piernas rotas. Si quieres un look menos informal probar otras combinaciones.

Abrigo Bouclé Mohair

Bouclé Mohair abrigo

Diseño exclusivo y vanguardista de este tejido bouclé escudo estructurado hecho de mohair en gris oscuro. Tiene detalles como solapas Presión de cierre de botones en la parte delantera y dos bolsillos laterales. Combina muy bien con los tonos grises de su propio color, usted puede elegir para el resto de un armario neutro y elegante.

Abrigo Kate

Wrap Kate

Con un diseño muy femenino este abrigo largo corte crea un interesante contraste entre y colores rojo azul real , logrando una muy de moda resultado. Para completar el disfraz de una idea perfecta es lo que vemos en la imagen, un vestido de lana, bolso rojo y tacones de aguja del color de su elección.

Parka delineado con piel de leopardo

parka forrado con piel de leopardo

Esta parka también utiliza los detalles de piel de leopardo, pero sólo para delinear el interior de la prenda y es muy cálido y confortable. Los pelos de la nuca, que son tradicionales de estas piezas también se detallan. Es disponible en varios colores , incluyendo combinaciones de negro, muy favorecedores y exitosas para hacer. Pantalones vaqueros y una camisa a rayas son un complemento perfecto para su uso.